Así es la hamburguesa más cara del mundo
La burger, valorada en 4.100 euros, lleva foie, trufa y carne de Wagyu, así como otros ingredientes ‘premium’
28 mayo, 2021 09:40Noticias relacionadas
¿Eres de caprichos? ¿Te gusta comprarte algún regalito de vez en cuando? ¿Eres de aquellas personas que lo daría todo por un buen manjar? Pues aquí tienes un plato que podría cumplir con tus expectativas: una hamburguesa valorada en nada más y nada menos que unos 4.100 euros.
El plato en cuestión se llama Fleur Burger 5000 y se sirve en el restaurante Fleur del Hotel Mandalay Bay, situado en Las Vegas. Se trata de un manjar elaborado por el chef francés Hubert Keller y lleva carne de Wagyu –la ternera más cara del mundo–, foie a la plancha y trufa negra, entre otros ingredientes.
VALORADA EN 4.100 EUROS
La hamburguesa la sirven con una botella de Petrus, un Burdeos considerado uno de los vinos más caros del mundo; y aunque no se especifica la añada, el precio bien podría rondar los 5.000 euros.
En cualquier caso, es un plato curioso, trufado de ingredientes de primera calidad y de elaboraciones supervisadas por uno de los mejores chef del mundo. ¿La probarías?
LA HAMBURUESA MÁS GRANDE DE BARCELONA
Si eres un amante de la carne, en Barcelona puedes encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes en los que ésta asume todo el protagonismo. Sin embargo, ninguno lo hace de la manera que te vamos a presentar a continuación.
Anauco es uno de los locales con más fama de la ciudad, está ubicado en la calle Valencia 428, y si por algo destaca es por la excelente carta de carnes y hamburguesas que aglutina en su interior. Sin embargo, si hay un producto que cobra especial relevancia su interminable hamburguesa… ¡de cuatro pisos de altura!
Únicamente con observar sus ingredientes ya nos damos cuenta de lo épico de comerse una de estas piezas: cuatro hamburguesas de 250 gramos, 200 gramos de bacon, 200 de queso, cuatro huevos fritos, diferentes salas, lechuga… ¡y 250 gramos de patatas! El precio de esta interminable hamburguesa ronda los 40 euros, sin contar la bebida.