Imagen de archivo de piezas de sushi / pixabay

Imagen de archivo de piezas de sushi / pixabay

Gastro

Los mejores restaurantes japoneses de L'Hospitalet

Descubre la lista de los establecimientos asiáticos más recomendados en la localidad

25 febrero, 2023 12:17

Noticias relacionadas

La proliferación de restaurantes especializados en cocina japonesa ha sido inaudita en los últimos años. Tanto es así que, a veces, cuesta decidir a cuál acudir. Esta cocina está de moda y qué duda cabe de que algunos chefs y empresarios han sabido aprovechar el tirón. Por ello, Metrópoli ha elaborado un ranking de los mejores restaurantes japoneses de L'Hospitalet de Llobregat.

Las cartas, los precios, las ubicaciones y la lista de espera son algunos indicativos o signos de diferenciación. Es decir, estos aspectos pueden ser determinantes a la hora de predecir si se va a comer en un buen restaurante japonés o todo lo contrario. Para configurar este ranking, se ha tenido en cuenta, entre otras cuestiones, la opinión de los clientes, el servicio, la carta y la calidad de los productos.

KAUBERU, EL MEJOR POSICIONADO

Ubicado en la plaza de Europa, 26, Kauberu es uno de los mejores restaurantes japoneses de L'Hospitalet. Además de las propuestas gastronómicas, destaca por una fabulosa relación calidad-precio. 

Kauburu, restaurante japones ubicado en plaza Europa / ARCHIVO

Kauburu, restaurante japones ubicado en plaza Europa / ARCHIVO

Aparte de los platos típicos japoneses, en esta innovadora propuesta del grupo Nanaya resulta muy recomendable pedir alguna de las carnes para cocinarlas en la propia mesa. Es aconsejable también reservar con tiempo, especialmente si se pretende comer o cenar en fin de semana.

EL NIPPON

Para sentarse en una de sus mesas, hay que ir hasta el número 91 de la calle de Barcelona. Una carta deliciosa y variada espera a los comensales. En ella se puede encontrar una de sus especialidades más valoradas: el ramen.

Nippon, restaurante en la calle Barcelona de Hospitalet / ARCHIVO

Nippon, restaurante en la calle Barcelona de Hospitalet / ARCHIVO


Además de todas las propuestas de sushi, ir a El Nippon no es una experiencia completa si entre los platos no se pide esta sopa típica japonesa. El sabor de este caldo aromático es una de las razones por las que el restaurante El Nippon no puede faltar en esta lista. La calidad de las materias primas, el servicio excelente y la variedad de sushi son otros de los motivos.

FENG SUSHI, OTRO DE LOS INDISPENSABLES

Es uno de los japoneses de moda. Para poder degustar los platos típicos japoneses de este local, hay que reservar con antelación. El local está ubicado en la carretera de Collblanc, 29. Especial atención los makis, los nigiris y la gran variedad de sashimi que el local propone.

Los que ya han probado la carta del Feng Sushi alaban los arroces y las distintas gyozas que se pueden comer. Un restaurante al que hay que ir, sin duda, con el estómago vacío y con ganas de comer.

SUSHISOM, UNA NUEVA APUESTA

Con el centro comercial La Farga renovado, Sushisom ha apostado por abrir un local en el centro de Hospitalet. El buffet de comida japonesa ofrece dos menús casi todos los días de la semana. Por una parte, de lunes a jueves presenta un menú de mediodía muy económico. Por otra parte cuenta con un menú Infinity donde puedes comer un número de platos ilimitados.

Sushisom, buffet japonés en La Farga / ARCHIVO

Sushisom, buffet japonés en La Farga / ARCHIVO

El restaurante también cuenta con carta y realiza pedidos take away. Tiene una gran variedad de sushi y productos de la cocina asiática, como edamames, ensaladas de algas, y fideos y arroces variados.

FETICHE SUSHI, NOVEDAD A DOMICILIO

Fetiche es un restaurante digital japonés. Trabajan en plataformas de delivery como Uber Eats, Glovo y Just Eat. "Fetiche te da el gusto", así se definen ellos. Apuesta por la comida japonesa y un marketing creativo. El local está ubicado en la avenid de Vilanova, 116, en el barrio del Gornal.

Platos de Fetiche Sushi, restaurante delivery / FETICHE SUSHI

Platos de Fetiche Sushi, restaurante delivery / FETICHE SUSHI