Estos son los croissants más veraniegos de Barcelona
Una emblemática pastelería de la ciudad elabora unos bollos con rellenos sorprendentes y originales
11 agosto, 2023 14:50Noticias relacionadas
Para que un croissant sea perfecto hace falta que muchos aspectos reúnan las condiciones idóneas. El alveolado, la textura, el sabor, el olor, el tacto, la masa, el hojaldre, el relleno o el formato son algunos de los detalles que convierten a un cruasán en una pieza única de la pastelería. Barcelona cuenta con pastelerías y panaderías que se dejan la piel para elaborar los croissants más originales de la ciudad. Es el caso de Brunells, local que elabora croissants con rellenos sorprendentes y combinaciones únicas.
Ubicada en la calle de la Princesa 22 desde 1852, son una de las pastelerías más antiguas de la ciudad. Dentro encontrará un homenaje a la pastelería tradicional de Barcelona, con propuestas que recuperan y actualizan los postres más emblemáticos de la ciudad, pero también una recopilación de las piezas más internacionales del querido oficio pastelero.
CROISSANTS CON SABOR A VERANO
Entre sus creaciones destacan los croissants más veraniegos que se pueden probar en Barcelona. Entre ellos están los hechos con fresas y nata; de pistacho; hibiscus; jazmín con chocolate blanco y lichi y fruta de la pasión con flor de sauco. Los precios son bastante económicos. La gran mayoría oscilan entre los 2,00 y los 5,60 euros.
Para acompañar sus comidas, Bruenlls también ofrece una extensa carta de bebidas, en la que el café es el protagonista, que ayudarán a hacer del momento, una experiencia memorable.
MEJOR CROISSANT 2020
Reconocidos como Mejor Croissant artesano de mantequilla de España en 2020, con su bollería disfrutarás de productos elaborados con mimo, respetando los tiempos de cada elaboración, con los mejores ingredientes.