El bar de barrio de Barcelona que ha visitado Alberto Chicote y que saldrá en 'Pesadilla en la cocina'
El prestigioso chef ha elegido un establecimiento del Clot para la nueva temporada de su programa
17 enero, 2024 13:22Noticias relacionadas
Alberto Chicote ha visitado un bar de barrio de Barcelona para grabar un episodio de la novena temporada de Pesadilla en la Cocina --pendiente de estreno--.Según ha podido saber Metrópoli, el chef estuvo este lunes, 15 de enero, en el bar Nicasso, ubicado en la calle de Joan I.
En una de las reseñas más recientes, uno de los clientes se queja de que el local se llena de humo cuando cocinan. "Se me ha quedado toda la ropa con olor a comida", dice el usuario, que ha explicado detalladamente su mala experiencia. También asegura que uno de los trabajadores se ha puesto a dar golpes en una mesa de aluminio, que los gritos eran constantes y que ha escuchado comentarios machistas por parte de un empleado. Cuando el hombre se ha quejado de la situación, el encargado le ha dicho que todo era fingido y que estaban grabando un episodio de Pesadilla en la cocina.
CALIDAD DE LA COMIDA
"La sensación que me han producido mientras yo comía ha sido desagradable, con o sin programa, no tendrían que haber montado ningún espectáculo", lamenta el cliente, que remarca que nunca más volverá a ese bar. Otros comentarios también señalan que algunos clientes se han encontrado pelos en la comida. Por otra parte, aseguran la calidad de la comida deja mucho que desear, así como la limpieza del lugar.
No obstante, también tiene reseñas positivas, sobre todo las antiguas, que destacan un "trato familiar y acogedor" y la calidad de los platos ofrecidos, destacando el menú de los calçots, la paella y el pulpo a la brasa.
Pesadilla en la cocina España sigue al chef Alberto Chicote mientras rescata restaurantes en apuros. Chicote, con su estilo directo, aborda problemas de cocina, servicio y gestión para revitalizar los negocios. El programa destaca transformaciones impactantes, mostrando la dedicación de Chicote para salvar restaurantes y mejorar la industria gastronómica española y, en esta ocasión, intentará rescatar el restaurante Nicasso del Clot, en un programa que no dejará a nadie indiferente.