La heladería de Barcelona que es una de las mejores del mundo y forma colas a diario: pronto abrirá un nuevo local
Se trata de una empresa familiar que combina las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único e inigualable
1 mayo, 2024 21:28Noticias relacionadas
Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de comer helado a todas horas. En Barcelona se encuentra una de las mejores heladerías del mundo, que aterrizó en la ciudad en 2022, hace dos años. Se trata de Lucciano's, un local muy conocido en la ciudad por sus helados, que forman largas colas de espera en la puerta de la heladería.
Helados argentinos
En este espectacular local se encuentran los mejores helados argentinos de Barcelona. Se trata de una empresa familiar que combina las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único e inigualable. Si os acercáis hasta su local de la rambla, conseguiréis transportaros al espacio por su original decoración.
Este local aterrizó en Barcelona en 2022 y desde entonces no ha habido un día en el que no se formen largas colas en la puerta del local. Lucciano's inició su expansión internacional en Estados Unidos y decidió apostar por la capital catalana para avanzar en su crecimiento en Europa. El local se ubica en el número 17 de la Rambla de Catalunya, justo en el cruce con Gran Via.
Su helado artesano se divide en seis categorías de sabores que dan pie a una gran variedad que se ajusta a todos los gustos. La primera de ellas es Chocolates, entre los cuales destaca el helado de Chocolate Lucciano's, que está elaborado con chocolate amargo de origen belga al 72% y da pie a combinaciones únicas con avellanas o dulce de leche, entre otras. También destacan la de Dulces de Leche y la de Cremas, en la que se encuentran los helados de Flan Casero, el de Pistacho, el de Mousse de Maracuyá o su famoso Coco Rock.
Nueva apertura en Barcelona
Uno de los venerables iconos gastronómicos que endulzó los paladares de barceloneses durante muchos años está listo para escribir un nuevo capítulo en su historia. Se trata de Casa Massana, la famosa pastelería fundada en 1835, que en junio se convertirá en una heladería Lucciano's.
En mayo de 2022, el negocio aterrizó en la capital catalana con la apertura de una heladería en el número 601 de Gran Via de les Corts Catalanes. Ahora, con la adquisición del espacio de Casa Massana, Lucciano's abrirá el 14 de junio su segundo local en la ciudad.