Tren de la R4 descarrilado en Gelida
El metro y bus de Barcelona detendrán su actividad por las víctimas del accidente de tren en Gelida
TMB guardará un minuto de silencio en señal de solidaridad por el trágico suceso que ha dejado a un fallecido y al menos 37 heridos por el momento
Relacionado: La suspensión del servicio de Rodalies colapsa las carreteras de Barcelona: todas las afectaciones
Noticias relacionadas
Conmoción absoluta en toda Catalunya por el accidente de un tren de la R4 dirección Manresa, a la altura de Gelida, por un descarrilamiento tras caer el muro de contención.
Ante esto, tanto los autobuses como el metro de Barcelona detendrán su actividad, este 21 de enero, a las 12:00 horas en sus respectivas estaciones y paradas para guardar un minuto de silencio por los heridos graves y la víctima mortal.
⚫️Avui dimecres, 21 de gener, a les 12:30 hores els serveis de #metrobcn i #busbcn faran una aturada d’un minut com a mostra de condol per la víctima mortal de l’accident ferroviari de Gelida i per expressar la nostra solidaritat amb les persones ferides en aquest sinistre.
— TMB (@TMB_Barcelona) January 21, 2026
Así lo han confirmado TMB y fuentes internas a Metrópoli este anuncio, que llega después de que la compañía expresara su pésame por el fallecimiento del maquinista en prácticas que yacía en la cabina del convoy.