Barcelona está repleta de rincones magníficos. Plazas, calles, esculturas, edificios, patios o fachadas llenas de talento artístico y una belleza sin igual. A pesar de ello, muchos de estos espacios son desconocidos para los habitantes de la ciudad. Incluso tienen una historia que ni siquiera las personas que residen cerca conocen. 

Inma Santos Herrera, periodista barcelonesa especializada en la capital catalana, desvela 50 de los rincones más curiosos de Barcelona a los lectores de Metrópoli Abierta. Desde chimeneas industriales a templetes modernistas, pasando por esculturas de jirafas, toros y gatos que presiden importantes vías de la ciudad; todos ellos cuentan con un encanto especial y una historia peculiar. 

LOS 50 RINCONES MÁS CURIOSOS

En sus artículos, la periodista describe a la perfección los detalles más peculiares de cada uno de los lugares que escoge. Aparte, la autora de La Barcelona invisible publica más curiosidades y rincones de Barcelona en su cuenta de Instagram @inmasantosherrera

En esta fotogalería, Metrópoli recopila todos y cada uno de los singulares espacios que analiza Santos para terminar conformando una guía estructurada y fidedigna de los mejores recovecos de la ciudad. 

Noticias relacionadas