Asistentes del 'Sant Jordi Musical' en una edición anterior en la Antigua Fábrica de Estrella Damm / CEDIDA

Asistentes del 'Sant Jordi Musical' en una edición anterior en la Antigua Fábrica de Estrella Damm / CEDIDA

Vivir en Barcelona

Conciertos gratis este domingo en la fábrica Estrella Damm de Barcelona

Vuelve el Sant Jordi Musical y con él una veintena de conciertos en directo con una gran oferta gastronómica

22 abril, 2023 11:04

Noticias relacionadas

Como ya es tradición, la Antigua Fábrica Estrella Damm volverá a llenarse de la mejor música en una nueva edición del Sant Jordi Musical. El edificio histórico ubicado en la calle de Rosselló 515 abre sus puertas durante este domingo 23 de abril y con entrada gratuita. La Antigua Fábrica ofrece las actuaciones en directo de una veintena de artistas y grupos musicales, así como la mejor gastronomía de la mano de foodtrucks locales.

CONCIERTOS

Este año, desde las 11:00 horas y hasta las 22:00 horas de la noche, en los tres escenarios se podrá disfrutar de los conciertos de grupos como Els  Catarres, Gertrudis, 31 FAM, Roba Estesa, Pol Batlle, Iseo, Koers, Siderland y Grauwi + Marta Cascales y muchos más. Puedes consultar la programación completa aquí.

COMIDA

La gastronomía también estará muy presente en esta nueva edición del Sant Jordi Musical. Chalito, Fish&Chips, El Mercader, Filateando, Corazón de Agave, María Una Crep tendrán foodtrucks en el recinto que ofrecerán una amplia variedad de propuestas gastronómicas.

FIRMAS

Más de nueve horas de música sin interrupciones que se complementarán con las firmas de discos, también de artistas venidos expresamente para firmar sus trabajos como La Pegatina, Selva Nua, Pau Brugada, Marta Rius o Júlia Blum.