El mercado de ropa ‘vintage’ más grande de Europa regresa a Barcelona: ropa a peso a buen precio
La nueva edición de Vinokilo se llevará a cabo este fin de semana, los días 3 y 4 de febrero, en Ciutat Vella
3 febrero, 2024 20:44Noticias relacionadas
Regresa a Barcelona Vinokilo, el mercado 'vintage' a peso más grande de Europa. La nueva edición de este evento se llevará a cabo este fin de semana, los días 3 y 4 de febrero, en Ciutat Vella. Los entusiastas del sector tendrán la oportunidad de elegir entre más de dos toneladas de ropa disponible para su compra al peso.
40 EUROS POR KILO
El evento se llevará a cabo en L'Estació, en la avenida de Argentera 6-8, junto a la Estació de França. Decenas de expositores ofrecerán cientos de prendas vintage de toda Europa a un precio de 45€ por kilo (sábado) y 40€ (domingo). La categoría 'vintage' abarcará prendas con entre 20 y 100 años de antigüedad, desde vestimenta de los años 50 hasta la primera década del siglo XXI.
La oferta incluirá desde vestidos clásicos hasta camisas atrevidas, jeans de marcas reconocidas como Levi's, Adidas, Converse, ropa deportiva y prendas de estilo urbano con personalidad.
ZAPATOS Y ACCESORIOS
También habrá una amplia selección de zapatos únicos y accesorios, como cinturones, bolsos y bufandas, cubriendo todas las tallas desde XXS hasta 3XL.
Además, los clientes podrán llevar su ropa usada y recibir un descuento en cupones de cuatro euros por cada kilo donado, siempre y cuando las prendas estén en buen estado, lavadas y no pertenezcan a marcas de moda rápida.
ENTRADAS
El Vinokilo Market ofrece tres tipos de entradas: la gratuita, que permite el acceso solo en las últimas franjas horarias; la anticipada, con un coste de 5 euros, garantiza la entrada a todo el recinto y a una nueva selección de marcas; y la 'priority', que posibilita el ingreso sin reserva de franja horaria ni espera en las colas de acceso. Estas tres opciones están disponibles para su reserva en la página web de Vinokilo, aunque también pueden adquirirse en taquilla el día del evento.
Eventos como el mercadillo Vinokilo no solo ofrecen la oportunidad de adquirir piezas únicas, curiosas e históricas, sino que también representan una contribución al consumo sostenible.