El recinto de Barcelona que es todo un universo de la Navidad: más de 20 instalaciones lumínicas
El espectáculo cuenta con impresionantes instalaciones de luces que se han consolidado como una de las actividades más destacadas
El espíritu navideño invade Barcelona una vez más con uno de los espectáculos más esperados de la temporada: "Llums de Sant Pau". Este año, el emblemático recinto modernista de Sant Pau se transforma en un mágico universo navideño, lleno de luz y color, hasta el 12 de enero.
Tras el éxito de ediciones anteriores, el evento se ha convertido en una experiencia completamente renovada, con más de 20 instalaciones lumínicas que llenan de magia el Hospital de Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad.
El espectáculo cuenta con impresionantes instalaciones de luces que, año tras año, se han consolidado como una de las actividades más destacadas de la Navidad barcelonesa.
Novedad
Una de las grandes novedades del año pasado que se mantienen este 2024 es la pista de hielo, que se puede acceder por un suplemento de 5 euros, una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Los menores de tres años tienen entrada gratuita, y los precios de las entradas online son los mismos que los de taquilla.
Horarios y precios
Las puertas de "Llums de Sant Pau" se abren al público de 18:00 a 21:30 horas, excepto entre el 5 de diciembre y el 7 de enero, cuando el horario se adelantará a las 17:30. Es importante tener en cuenta que el evento estará cerrado el 5 de enero. El recorrido completo tiene una duración aproximada de una hora, lo que permite a los visitantes disfrutar de cada instalación con calma.
En cuanto a los precios, las entradas están disponibles a través de la web oficial y oscilan entre 13,50 y 17,50 euros, dependiendo del día de la visita. De lunes a jueves, el precio es de 13,50 euros, mientras que los fines de semana el coste asciende a 16,50 euros.
Para los días festivos como Año Nuevo y Reyes, el precio general será de 17,50 euros.
Además, los menores de 18 años, mayores de 65, estudiantes y personas con diversidad funcional podrán acceder a un precio reducido de 11,50 euros entre semana y 14,50 euros los fines de semana y festivos.