Discotecas del Front Marítim de Barcelona / EUROPA PRESS

Discotecas del Front Marítim de Barcelona / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Los jugadores del Barça celebran la victoria de LaLiga en esta famosa discoteca de Barcelona

El primer equipo blaugrana acude a un local del Front Marítim tras ganar al RCD Espanyol y proclamarse campeones

15 mayo, 2023 10:29

Noticias relacionadas

Euforia en el Fútbol Club Barcelona. Este domingo, 14 de mayo, el equipo se proclamó campeón de LaLiga tras ganar al RCD Espanyol con un 2 a 4. Después de vivir una de las imágenes más lamentables de la competición en Cornellà, donde los ultras pericos asaltaron el campo y persiguieron a los jugadores del Barça, el equipo continuó su celebración en los vestuarios y, más tarde, en una popular discoteca de Barcelona.

Según ha podido saber Metrópoli de fuentes del ocio nocturno en la capital catalana, la mayoría de jugadores se citó en la discoteca Carpe Diem, ubicada en el Front Marítim de la Barceloneta. Se trata de un club muy frecuentado por jugadores de fútbol y otras personalidades, ya que cuenta con un amplío espacio privado detrás de una cortina que separa la zona "exclusiva" del resto de la discoteca.

GRAN CELEBRACIÓN

A la fiesta en Carpe Diem –también conocida como CDLC– acudieron la mayoría de futbolistas del equipo y, además, asistió uno de los exjugadores del club: Neymar JR.

Los deportistas celebraron la victoria "a lo grande" en un reservado en el que, además de los campeones de LaLiga, había más público "exclusivo".

Discoteca Carpe Diem del Front Marítim de Barcelona / INSTAGRAM

Discoteca Carpe Diem del Front Marítim de Barcelona / INSTAGRAM

GRUPO CDLC

Carpe Diem pertenece al Carpe Diem Group, que agrupa a importantes locales como Ikibana, Velissima o Tracatrá. Sus espacios son frecuentados por famosos, sobre todo por la privacidad y opciones con las que cuentan para ofrecer espacios exclusivos para este tipo de público.

INVASIÓN DEL CAMPO

Este domingo, decenas de ultras pericos saltaron al campo tras la finalización del partido e invadieron el estadio de Cornellà. Los radicales del Espanyol persiguieron a los jugadores del FC Barcelona con el objetivo de truncar su celebración tras proclamarse campeones.

Los futbolistas culés celebraban la victoria y el título de Liga en medio del campo, sin provocaciones hacia la afición perica. Pero los ultras no perdonaron y saltaron al césped, enfrentándose a personal de seguridad y Mossos d'Esquadra