'Pop up' de Shein en Portal de l'Àngel / SHEIN

'Pop up' de Shein en Portal de l'Àngel / SHEIN

Vivir en Barcelona

FOTOS | Así es la nueva 'pop up-store' de Shein en Barcelona: la más grande de España

El espacio, ubicado en Portal de l'Àngel, abre sus puertas del 19 al 29 de noviembre de 10:00 horas a 20:00 horas

18 noviembre, 2022 17:28

Noticias relacionadas

A partir de este sábado, 19 de noviembre, Shein tendrá tienda física en Barcelona. Se trata de una pop-up store de la marca, la más grande de su historia en España, que se instalará en el número 15 de Portal de l'Àngel del 19 al 29 de noviembre (excepto los domingos 20 y 27) en horario comercial de 10:00 horas a 20:00 horas. 

Interior de la 'pop up' de Shein 

Interior de la 'pop up' de Shein 

Se trata de un espacio de más de 900 metros cuadrados, dividido en dos plantas donde los usuarios podrán comprar productos de todas las colecciones de la marca. La tienda cuenta con más de 25.000 referencias de moda, bisutería, hogar, oficina, etc. 

DISTINTAS SORPRESAS

En esta ocasión, a diferencia de la anterior, los clientes sí que podrán comprar en la tienda donde además podrán disfrutar de distintas sorpresas. Entre ellas, un rincón de café y chocolate caliente para disfrutar de una pausa entre compras o un Beauty&Nail Bar, donde los clientes podrán maquillarse con los productos de la marca y hacerse la manicura. 

'Beauty Corner' de la 'pop up' de SHEIN 

'Beauty Corner' de la 'pop up' de SHEIN 

El disfrute de los más pequeños también será una prioridad, por lo que el espacio también contará con un Family Corner en la planta de arriba. 

OBJETIVO DE SHEIN

Según ha asegurado en rueda de prensa Joe Zhao, la EU Marketing&Sales Director de Shein, el objetivo de la compañía es "poner la belleza de la moda al alcance de todos". Zhao ha descartado abrir una tienda física permanente en Barcelona pero ha agradecido "la acogida y el apoyo de los fans españoles". 

La última vez que el gigante chino apostó por la capital catalana de la mano de Klarna, lo hizo con un concepto de showroom, con el objetivo de mostrar los últimos lanzamientos del gigante del retail. Además, ofrecían descuentos que se hacían efectivos a posteriori en las compras online