El bar de Barcelona que vende todo a un euro y se ha hecho viral en TikTok / RRSS

El bar de Barcelona que vende todo a un euro y se ha hecho viral en TikTok / RRSS

Gastro

El bar de Barcelona que arrasa en TikTok: todo vale 1 euro

Uno de los locales más virales del Eixample acumula millones de visualizaciones en redes sociales

8 julio, 2023 10:39

Noticias relacionadas

En el corazón de Barcelona, el Tot 1 euro Bar se ha convertido en el local más famoso del Eixample y en uno de los favoritos de los tiktokters. El motivo es su gran calidad y sus bajos precios: toda la carta está a un euro.

Josep Serrall, el propietario del establecimiento, se resiste a subir los precios. A pesar de la crisis del coronavirus y la inflación, ha conseguido superar las dificultades y mantener los bajos precios. Tal como explica él mismo en una entrevista a 20 Minutos, "la clave ha sido ir buscando la rentabilidad mirando mucho el producto. Un producto no necesita ser de marca para ser de calidad".

@imartatravels ❤️+ BARES DE BCN! Ig: imartatravels #barbarcelona #baresdebarrio #plazauniversitat #plazauniversidad #barcelonacentro #barbarato #dondecomerenbarcelona #comerenbarcelona #quehacerenbarcelona #barcelonagourmet #visitbarcelona ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

Con el auge de las redes sociales, el Tot a 1 euro Bar ha ampliado el número de clientes: son muchas las personas curiosas que se acercan al local tras ver las increíibles reseñas de Tiktok. Está en la calle de Aribau y últimamente siempre está lleno. Tienen todo tipo de público, desde vecinos del barrio, ancianos, jóvenes y mucho más. Serrall asegura en el citado medio que no tienen un target en concreto.

EL SITIO IDEAL PARA TOMAR ALGO

Abren de 7:30 a 2:00 horas y, por lo tanto, se puede comer, desayunar, merendar, cenar y tomar una copa. Está en una zona con una gran variedad de ocio nocturno, por lo tanto, se convierte en el sitio ideal para picar algo antes de salir sin gastarse mucho dinero.

Josep no quiere subir los precios del local, pero no lo descarta a largo plazo: "Si la inflación sigue subiendo, para final de año tendremos que encontrar la forma de que salga rentable", concluye.