El croissant XXL de la panadería de Badalona

El croissant XXL de la panadería de Badalona FORN BERTRAN

Gastro

El croissant más grande de Badalona lo hacen en esta panadería: equivale a 15 y está relleno de chocolate

Este establecimiento se ha convertido en un referente en la escena gastronómica betulense

29 febrero, 2024 11:01

Noticias relacionadas

El croissant más grande de Badalona lo hacen en el Forn Bertran: equivale a 15, está relleno de chocolate y pesa más de un kilo y medio. Este pequeño rincón, ubicado en la calle del Mar, ha conquistado a todo el mundo con su creación única y deliciosa.

El título de "El croissant más grande de Badalona" no es para nada exagerado. Este mastodonte de hojaldre es equivalente a la asombrosa cantidad de 15 croissants de tamaño normal. El Forn Bertran ha llevado la artesanía de la pastelería a nuevas alturas al crear este monumento de sabor. El croissant XXL, una verdadera obra maestra de la repostería, no solo impresiona por su tamaño, sino también por su relleno irresistible de chocolate que se derrite en cada bocado.

La receta secreta del croissant

La elaboración de este gigante no es simplemente un truco de marketing; es una expresión de la dedicación y la pasión por la calidad en Forn Bertran. Cada capa del hojaldre se crea con esmero, logrando una textura perfectamente crujiente en el exterior y un interior suave y decadente gracias al abundante relleno de chocolate. Para coronar esta deliciosa creación, el croissant gigante lleva una generosa capa de azúcar glass.

Croissants de chocolate del Forn Bertran

Croissants de chocolate del Forn Bertran FORN BERTRAN

Esta panadería no se limita a sorprender con su croissant monumental. Este horno tradicional mallorquín, que ha hecho de Badalona su hogar, es especialista en ensaimadas, añadiendo un toque de la tradición balear a su repertorio.

Un referente gastronómico en Badalona

La variedad de dulces que ofrece el Forn Bertran es otro motivo por el cual este establecimiento se ha convertido en un referente en la escena gastronómica betulense. Desde pasteles hasta galletas, cada creación es fruto de la dedicación y la habilidad de los pasteleros que trabajan con pasión en este establecimiento.

Forn Bertran abre sus puertas de lunes a sábado de 7:30 a 21:00 horas. Los domingos abren a las 8:00 y cierran a las 15:00 horas, asegurando que incluso los fines de semana estén llenos de opciones tentadoras para aquellos que buscan satisfacer sus antojos dulces en Badalona.