Esta es la terraza de uno de estos restaurantes / Ivabalk - PIXABAY

Esta es la terraza de uno de estos restaurantes / Ivabalk - PIXABAY

Gastro

Restaurantes en la costa de Barcelona para disfrutar en invierno

Un repaso a la interesante oferta gastronómica que propone la costa barcelonesa

28 diciembre, 2019 00:00

Noticias relacionadas

Que Barcelona es una de las cunas de la gastronomía española no es un secreto para nadie. La alta concentración de locales dentro del ámbito de la restauración en la capital catalana provoca que cada vez sean más las opciones disponibles para empaparse de la cocina de la mejor calidad.

La costa es, precisamente, uno de los espacios en los que más cantidad de restaurantes se pueden encontrar. Pese a que habitualmente están vinculados a los meses de verano, la realidad es que la mayoría de ellos también tienen mucho que ofrecer durante el invierno. Por eso hoy hacemos un repaso por algunas de las opciones más interesantes. 

1881 SAGARDI

Pocas terrazas se encuentran en un enclave tan privilegiado como la del 1881 per Sagardi, en la Plaça de Pau Vila 3, muy próximo al Museo de Historia de Cataluña. A la excelsa calidad de su gastronomía, con diferentes opciones de pescado, carne y todo tipo de arroces, se unen unas vistas inigualables al puerto deportivo.

El restaurante 1881 Sagardi ofrece una de las mejores experiencias para disfrutar durante el invierno, alejado por completo de las aglomeraciones y con una terraza perfectamente equipada, con el objetivo de que los clientes disfruten de una velada alejada de las inclemencias climáticas.

EL CANGREJO LOJO

El Cangrejo Loco es uno de los locales más conocidos del Puerto Olímpico, con una gran cantidad de salones, terrazas y todo tipo de comodidades con las que sentirse a gusto en cualquier época del año. Además, es una de las opciones más recomendables para todos aquellos que buscan degustar el mejor pescado y marisco de la ciudad.

Su oferta de arroces, pescados y carnes es una de las más completas de esta zona. Todos sus productos son frescos y su equipo de cocineros trabaja para proporcionar al cliente una presentación exquisita. 

MANÁ 75

El restaurante Maná 75 lo tiene todo para convertirse en una de las grandes apuestas del futuro de la restauración en Barcelona. Su terraza, especialmente diseñada para disfrutar en ella en cualquier momento del año, es uno de sus elementos más destacados. Además, su oferta gastronómica es inigualable.

Desde mejillones al vapor hasta navajas a la plancha, pasando por todo tipo de pescados y diferentes opciones de carne. Una oportunidad para abordar el invierno desde una perspectiva muy especial.