Interior del bar Monterrey de Sarrià

Interior del bar Monterrey de Sarrià GOOGLE MAPS

Gastro

El restaurante en pleno centro de Sarrià que arrasa con sus hamburguesas a 3,5 euros: "De toda la vida"

Es un rincón gastronómico que ha conquistado el paladar de los clientes más exigentes

29 febrero, 2024 09:00

Noticias relacionadas

En el corazón de Sarrià se encuentra el Bar Monterrey, un lugar que ha logrado destacar por encima de la competencia gracias a su encanto de toda la vida y sus precios sorprendentemente bajos. Su ambiente acogedor y auténtico, combinado con una amplia gama de opciones gastronómicas, lo convierte en un lugar de encuentro muy popular en el barrio.

Hamburguesas a 3,5 euros

Lo que realmente ha llevado al Bar Monterrey a la cima de la escena gastronómica local son sus hamburguesas. ¿Quién podría resistirse a la tentación de una hamburguesa por tan solo 3,5 euros? Este precio inusualmente bajo no significa comprometer la calidad. Cada bocado es una experiencia satisfactoria que deleita los paladares y deja a los clientes asombrados de que algo tan bueno pueda ser tan asequible.

Una de las hamburguesas del Bar Monterrey

Una de las hamburguesas del Bar Monterrey GOOGLE MAPS

Las hamburguesas no son el único tesoro culinario que el Bar Monterrey tiene para ofrecer. Su carta también destaca por sus bocadillos y una tortilla de patatas que se ha convertido en la favorita de muchos. La diversidad de opciones satisface a los comensales más exigentes, asegurando que haya algo para todos los gustos. La calidad de los platos, combinada con los precios asequibles, ha convertido al Monterrey en el lugar ideal para comer bien sin gastar demasiado.

Horarios y ubicación

Ubicado en la calle de Major de Sarrià 68, el Bar Monterrey abre sus puertas de lunes a sábado desde las 7:00 hasta la 01:00 horas. Esta ubicación estratégica ha convertido al bar en un punto de referencia en el área, atrayendo tanto a aquellos que buscan un desayuno temprano como a aquellos que desean disfrutar de una cena tardía.