El buffet al lado de Barcelona que sirve marisco ilimitado por sólo 20 euros: con una fuente 'infinita' de chocolate
Las Palmeras es un conocido restaurante a 20 minutos de Barcelona que destaca por su comida casera de calidad y su buen precio
Noticias relacionadas
- El restaurante de Poblenou especializado en bocadillos con una discoteca debajo: tiene cócteles por 10 euros
- El restaurante de Terrassa que sirve las hamburguesas y frankfurts más grandes de Catalunya: precios y detalles
- Este es el bar de tapas en Barcelona que está catalogado como Lugar Emblemático: abierto desde 1928
Los buffets libres son una muy buena opción para todos aquellos que quieren comer grandes cantidades sin preocuparse por pagar demasiado. En Barcelona hay una amplía variedad de restaurantes que ofrecen este tipo de menús, aunque en ocasiones es difícil encontrar locales que tengan buffets de comida local y tradicional.
A menos de 20 minutos de la capital catalana, en Sant Andreu de Llavaneres, hay un restaurante que ofrece platos caseros y abundantes sin límite. ¿Su especialidad? La paella y el marisco, ya que se encuentra en un entorno pesquero. No obstante, también destaca por su fuente de chocolate 'infinita' y todos los platos que recuerdan a "la cocina de la abuela".
Las Palmeras
Hablamos de Las Palmeras, que se encuentra muy cerca del puerto de Balís, a poca distancia de las olas.
Este restaurante ha ganado gran popularidad por su asequible precio. Los clientes pueden comer todo lo que quieran por tan sólo 21,95 euros --durante el mediodía de martes a viernes--. Su buffet, a diferencia de la mayoría de restaurantes, también incluye bebidas ilimitadas: refrescos, cervezas, vinos y agua.
Horario de apertura
El restaurante abre de martes a domingo, y el horario es de 13:00 horas a 16:00 horas. El sábado es el único día que abre por la noche --de 21:00 horas a 23:00 horas-- y, además, organiza un baile hasta las 1:00 horas. El precio del menú en fin de semana, tanto de día como de noche --en el caso del sábado-- es de 29,95 euros.
Fuente de chocolate y otros dulces
Entre los postres, la fuente de chocolate "infinita" es la gran protagonista. Los clientes destacan --y agradecen-- que siempre hay una persona encargada de la fuente de chocolate para fiarse y usarla con plenas garantías higiénicas.Además de la fuente de chocolate, hay una amplía variedad de dulces para todos los gustos.